Vermicelli con ternera, col y vinagreta de soja

Vermicelli con ternera, col y vinagreta de soja
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Arrocesrecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

200 g de vermicelli de arroz, 300 g de carne de ternera, 1 cebolleta roja, 1 cebolleta blanca, 1/2 col, 4 cuch. de azúcar moreno, 8 cuch. de aceite de oliva, 1 diente de ajo, 1 cuch. de vinagre balsámico, 2 cuch de salsa de soja y unas gotas de salsa Perrins.

Para la vinagreta: 1/2 dl de salsa de soja, 3 cuch. de aceite de oliva, el zumo de 1/2 limón, sal, pimienta y 1 cucharadita de jengibre en polvo.

200 g de vermicelli de arroz 300 g de carne de ternera  1 cebolleta roja1 cebolleta blanca1/2 col 4 cuch. de azúcar moreno  8 cuch. de aceite de oliva 1 diente de ajo 1 cuch. de vinagre balsámico  2 cuch de salsa de soja y unas gotas de salsa Perrins. Para la vinagreta: 1/2 dl de salsa de soja 3 cuch. de aceite de oliva el zumo de 1/2 limón sal pimienta y 1 cucharadita de jengibre en polvo.

Elaboración de esta receta

2014-11-05 12:00:00.0

Pelar el diente de ajo, picarlo y mezclarlo con el azúcar moreno, el aceite de oliva, la salsa de soja, el vinagre balsámico y la salsa Perrins. Cortar la carne en trozos regulares y dejarla macerar en esta preparación durante 2 horas. Pasar la carne y el líquido de la marinada a una fuente de horno y asar durante 30 minutos a 180 ºC. Retirar la carne a un plato y dejar enfriar. Calentar abundante agua en una cacerola. Cuando rompa a hervir, echar los vermicelli. Apagar el fuego y dejar en el agua durante 20 minutos. Escurrir y pasar debajo del chorro de agua fría; reservar. Picar las cebolletas. Cortar la col en juliana. Mezclar todos los ingredientes menos la carne. Batir los ingredientes de la vinagreta y sazonar con sal y pimienta. Añadir a la preparación anterior y remover bien. Pasar a una fuente de servir y disponer los trozos de carne en el centro y servir con rodajas de limón.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar