Vodka Daisy granizado con gominola de kiwi Gold y crema inglesa al cardamomo

Vodka Daisy granizado con gominola de kiwi Gold y crema inglesa al cardamomo
  • Valoración: 4.2 5 Votos
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad alta
Número de Comensales: 4
263 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Vegetarianos,

Ingredientes para esta receta

350 g de pulpa de kiwi Gold, 6 hojas de gelatina, 50 g de azúcar glas, 100 ml de agua, 300 ml de vodka, 100 ml de granadina, 1/2 l de leche, 6 yemas de huevo, 100 g de azúcar y 8 granos de cardamomo.

350 g de pulpa de kiwi Gold 6 hojas de gelatina 50 g de azúcar glas 100 ml de agua 300 ml de vodka 100 ml de granadina 1/2 l de leche 6 yemas de huevo 100 g de azúcar y 8 granos de cardamomo.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Para elaborar la gominola pelamos los kiwis Gold, los trituramos y colamos. Ponemos las hojas de gelatina en un recipiente cubiertas de agua hasta que queden hidratadas.

En un cazo al fuego, ponemos los 100 ml de agua, el azúcar glas y las hojas de gelatina hidratadas. Disolvemos la gelatina y apartamos del fuego. Cuando esté tibio mezclamos con la pulpa de kiwi. Vertemos en un recipiente cuadrado y bajo y dejamos enfriar durante 2 horas. Para elaborar el granizado, mezclamos el vodka y la granadina, vertemos en un recipiente y congelamos durante 6 horas. Para la crema inglesa, ponemos la leche, las yemas del huevo, el azúcar y el cardamomo en un cazo al Baño María y removemos bien sin que llegue a hervir durante 10 minutos.

Pasado este tiempo debe quedar una salsa semi espesa, colamos y enfriamos. Ponemos en el fondo un poco de crema, encima un cuadrado de gelatina y coronamos con el granizado de vodka. Podemos decorar con unos granos de cardamomo, unas hojas de menta o una

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar