Zarzuela de mariscos y rape

Zarzuela de mariscos y rape
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

1 kg de almejas, 1 kg de anillas de calamar, 1 kg de langostinos,1 kg de rape, 3 cebollas, 3 dientes de ajo, 2 cucharadas de harina, pan rallado, 1/2 vaso de zumo de limón, 1 vaso de vino blanco, aceite de oliva, sal, pimienta, azafrán y 2 cayenas.

1 kg de almejas 1 kg de anillas de calamar 1 kg de langostinos 1 kg de rape 3 cebollas 3 dientes de ajo 2 cucharadas de harina pan rallado 1/2 vaso de zumo de limón 1 vaso de vino blanco aceite de oliva salpimientaazafrán y 2 cayenas.

Elaboración de esta receta

2016-02-12 13:30:00.0

Hacemos unas almejas a la marinera con 1 cebolla y dos dientes de ajo, incorporando el vino, las cayenas, sal, pimienta y zumo de limón. Sofreímos dos cebollas cortadas en dados y el ajo picado. Cuando cojan color, añadimos los calamares troceados y sazonamos. Añadimos el resto del vino y dejamos cocer unos 30 minutos. Después, marcamos los langostinos pelados en la sartén. En la misma sartén hacemos sus cabezas, hasta que suelten el jugo, y lo colamos en el chino. Lo agregamos a las almejas, junto con los calamares y los langostinos, dejando cocer a fuego suave. Partimos las rodajas de rape en cuatro, las salamos, marcamos a la sartén y agregamos el resto de ingredientes, con un poco de azafrán y dejamos cocer unos 10 minutos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar