Apúntate a la "zumoterapia" con los zumos de frutas recién exprimidas de la Frutería de El Corte Inglés. La forma más sana de cuidarte.

Los zumos de frutas resultan el complemento alimenticio ideal para ingerir todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que nuestro organismo necesita. Una bebida muy saludable que, por su dulce sabor, gusta a todos y resulta una buena alternativa para conseguir que los niños consuman más fruta de una forma amena y diferente. Y es que un vaso de zumo equivale a tomar una de las raciones de fruta que los niños necesitan ingerir a diario.

Recién exprimidos, con una gran variedad de deliciosos sabores y nuevos formatos, así son los zumos que encontrarás en la Frutería del Supermercado de El Corte Inglés: clásicos como el de limón o el de naranja, filtrados parcialmente para que contengan una parte de pulpa, resultan muy aconsejables para los dolores de garganta, así como para prevenir los temibles resfriados estivales; o el de pomelo, excelente contra los problemas circulatorios; y nuevas mezclas como el de naranja-manzana y el de naranja-zanahoria.

Además, todos ellos ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo, tanto si los consumes solos, engranizados o en cócteles. ¡Pruébalos!