Carne picada en bandeja con atmósfera protectora

Carne picada en bandeja con atmósfera protectora

Si necesitas comprar carne picada de primera calidad para preparar tus platos preferidos, ya la tienes en prácticas bandejas con atmósfera protectora en el autoservicio de la Carnicería del Supermercado de El Corte Inglés.

Qué buen invento

Si ya compras en la Carnicería del Supermercado de El Corte Inglés, conoces de primera mano la calidad de sus productos. En el caso de la carne picada, puedes adquirirla directamente en prácticas bandejas termoselladas con atmósfera protectora. Así, se garantiza un mayor tiempo de conservación.

La carne empleada en estas bandejas procede del mismo vacuno que habitualmente se comercializa y es sometida a los más estrictos controles de calidad, para cumplir todas las garantías higiénicosanitarias. Además, los envases cuentan con una etiqueta en la que figura la fecha de caducidad y el número de lote. De este modo, puedes estar seguro de que la carne que consumes es de la mejor calidad y cumple las condiciones óptimas de conservación.

Hay una razón más para elegir la carne picada en bandeja: seguro que se te ocurren mil platos que elaborar con ella. Frita, cocida, en hamburguesas, guisos de albóndigas, como relleno en pasteles, o incluso cruda, preparada como Steak Tartare. Échale imaginación y disfruta.

Las buenas ideas siempre triunfan, como las bandejas de carne picada. Son todo un invento.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar