Carnes a la plancha

Carnes a la plancha

Disfruta de la mejor carne como más te gusta y sin salir de casa: a la plancha o frita. Una delicia gastronómica ideal para los paladares más exigentes.

A la plancha ¡mucho mejor!

Tan sana como divertida y rápida de preparar, así resulta cocinar a la plancha tus carnes preferidas. Y es que ¿quién puede resistirse al excepcional sabor de unas chuletas de cordero, una hamburguesa de vacuno o un lomo de añojo a la plancha? Para conseguir un resultado excepcional e irresistible es primordial elegir una materia prima de primera calidad, como la que puedes encontrar en la Carnicería de El Corte Inglés. Allí podrás optar tanto por las tradicionales piezas al corte como por las prácticas bandejas preparadas, como el surtido de barbacoa MasCarne que te presentamos. Si tienes dudas, pregunta a nuestros expertos carniceros que te asesorarán sobre qué corte, cuánta cantidad y variedad son los más adecuados a tus necesidades.

Aceite de oliva, vuelta y vuelta, al punto o muy hecha, un poco de sal y a ¡disfrutar! Prepárala siempre como más te guste, pero no olvides de presentarla con una ensalada, guarnición de verduras y una variedad de salsas. Buen provecho.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar