Carnes para barbacoa

Carnes para barbacoa

El verano ya está aquí y qué mejor que organizar una barbacoa para celebrar el buen tiempo. Pon "toda la carne en el asador" para que todo resulte perfecto y toma buena nota de las sugerencias que te hacemos.

Lo bueno siempre une

Si estás pensando planificar una barbacoa con tu familia o tus amigos en tu casa, ve organizando ya la lista de la compra y acércate al Supermercado de El Corte Inglés. Encontrarás todo lo necesario para que el día resulte sencillamente perfecto. Carnes y embutidos de primera categoría, frescas verduras para tus guarniciones, salsas especiales de las mejores marcas, las bebidas más veraniegas, práctico menaje de mesa desechable y los utensilios de cocina más actuales y funcionales. ¿Te animas?
 
Auténtico placer gastronómico
Para que una barbacoa sea todo un éxito y tus comensales alaben en la mesa tu trabajo, es imprescindible contar con productos frescos de la mejor calidad. Acércate a la Carnicería y a la Charcutería de El Corte Inglés y descubre el surtido más amplio de carnes y embutidos. Serán sin duda la estrella del día. Y es que en la variedad está el placer: falda o churrasco de añojo, chuletitas de cordero, hamburguesas, un surtido especial para barbacoa, pinchos morunos de ave o de cerdo... No olvides que a la hora de prepararlas, a pesar de que resulta sencillo, requiere de algunos "trucos", como que las brasas estén al rojo vivo o la plancha muy caliente, dejar la carne fuera del frigorífico unas horas antes y usar sal gorda.
Sin duda, las carnes y embutidos resultan los ingredientes estrella de cualquier barbacoa, pero si las acompañamos con unas salsas, son la pareja perfecta. Pondrán el punto de sabor necesario. Y es que ¿qué mejor que acompañar un churrasco, unas costillas o unas hamburguesas con la clásica salsa barbacoa? Aunque no olvides ofrecer siempre a tus invitados más sabores como las genuinas de Hunt's o la original salsa americana de Jack Daniel's. El resultado, ¡para chuparse los dedos!
 
Ayudas de excepción
Para que todo resulte más cómodo y puedas disfrutar de tu celebración sin preocuparte de nada, no olvides contar con una ayuda de excepción: la del menaje desechable. Platos, vasos, copas, servilletas, manteles... con los que te resultará comodísimo montar en pocos minutos una original mesa y desmontarla sin preocuparte de nada. Y no olvides contar con menaje de cocina a la última: desde unos molinillos de sal y pimienta para que cada invitado salpimente al gusto sus platos, un set para barbacoa para dar la vuelta y servir tus carnes, hasta unas planchas de hierro fundido perfectas para montar la celebración en la terraza de tu casa.
 
En la mejor compañía
No hace falta una fecha especial para reunir en torno a una mesa a tus familiares y amigos y celebrar juntos un día de barbacoa. Ejerce de anfitrión de lujo y organiza todo para que esté al gusto de tus invitados. Elige una selección de bebidas tan veraniegas como la sangría, el tinto de verano, la cerveza o los refrescos, verduras para preparar a la plancha y ensaladas para acompañar tus carnes preferidas y los panes recién horneados que podrás encontrar a diario en la Panadería de El Corte Inglés. Chapata, baguette, barra de pan tradicional, con semillas, frutos secos... Simplemente deliciosos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar