Carnicería nos define la calidad

Carnicería nos define la calidad

Sabemos que tu confianza es un tesoro que tenemos que cultivar día a día, por eso en la Carnicería del Supermercado de El Corte Inglés sólo te ofrecemos piezas de la mejor calidad y con una trazabilidad garantizada desde la cría hasta su llegada al Supermercado. 

Origen Selecionado

Carnicería nos define la calidad

Las principales granjas y las más exigentes con todos los procesos de supervisión y calidad son las únicas con las que trabaja el Supermercado de El Corte Inglés. Sólo con ese nivel de exigencia podemos asegurar la total garantía de nuestras carnes.

Variedad y comodida

Carnicería nos define la calidad

 En el Supermercados El Corte Inglés para hacer tu compra mucho más fácil. Puedes acudir al mostrador de Carnicería donde te atenderán nuestros expertos profesionales, o elegir entre la gran variedad de productos envasados que encontrarás en nuestros lineales.

Piezas Selecta

Carnicería nos define la calidad

Si buscas piezas de carne de la mejor calidad y de la mayor variedad posible, sabes que tienes que acercarte a la Carnicería del Supermercado de El Corte Inglés. Porque aquí sólo vas a encontrar carnes de primera y de marcas de prestigio, como La Finca, Angus by Miguel Vergara, o con los sellos distintivos más prestigiosos, como las IGP's. Buey de Irlanda, cerdo ibérico, ternera ecológica, pollos de corral... Calidad contrastada, variedad insuperable, y máximo sabor.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar