Conejo ibérico, aroma a campo

Conejo ibérico, aroma a campo

Una carne magra, con un suculento sabor silvestre y con pocas calorías. El conejo ibérico es uno de los productos más auténticos y delicados de la Dieta Mediterránea.

Intenso sabor

Conejo ibérico, aroma a campo

El conejo ibérico tiene su origen en el conejo gigante de España, una raza reconocida internacionalmente. Se trata de un animal muy resistente, alimentado con piensos a base de ingredientes naturales, que reproducen el tipo de alimentos que consumiría en su medio ambiente (incluye alfalfa, lavanda, pipas de girasol, pieles de almendra...). El resultado es una carne delicada y exclusiva con matices de sabor que recuerdan a los aromas del campo. Y lo mejor: tiene muy pocas calorías y grasas. En nuestro Supermercado de El Corte Inglés puedes encontrar este auténtico producto premium con los cortes clásicos o en prácticas bandejas de hamburguesas, salchichas y brochetas ya preparadas.

Una sugerencia de preparación para este producto premium: acompaña las brochetas de conejo ibérico de nuestro Supermercado con una salsa de mostaza y miel, además de boniato con cilantro o las hierbas aromáticas que más te apetezcan.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar