Hamburguesas de vacuno

Hamburguesas de vacuno

De elevado valor nutritivo, con proteínas fácilmente asimilables por el organismo, hierro y vitaminas del grupo b, las hamburguesas de carne de vacuno son un alimento de lo más completo.

Unos orígenes alemanes

La historia de la hamburguesa, icono por excelencia de la cultura norteamericana, es uno de los testigos gastronómicos más curiosos del s. XX. Fueron los inmigrantes alemanes, a finales del s. XIX, quienes introdujeron en los Estados Unidos un plato llamado "filete americano al estilo Hamburgo", que se sirvió por primera vez en 1934 en el mítico restaurante Demonico´s de Nueva York. Más tarde se daría a conocer con el nombre de hamburguesa. Desde ese momento pasó a formar parte de la dieta mundial y es una de las carnes de más aceptación popular. Sólo con carne de vacuno, procedente de añojos y terneras que han sido controlados y seleccionados desde su origen, bajo rigurosos controles de calidad, vigilando su sanidad, alimentación, manejo y bienestar, se elaboran las hamburguesas de El Corte Inglés. Mediante maquinaria especializada se procede al picado fino de la carne y se añade el condimento, basado únicamente en ingredientes naturales tradicionales.

La carne picada y su aderezo se amasan y enfrían, en cámaras refrigeradas por debajo de 4 ºC, para posteriormente ser moldeada la masa resultante en moldes circulares rallados de 100 gramos. Finalmente se envasan en bandejas de cuatro unidades, dentro de una atmósfera protectora que permite garantizar la vida útil del producto. Para que las disfrutes en su punto óptimo de sabor y ternura se preparan bajo pedido, llegando a la Carnicería después de su fabricación, perfectamente etiquetadas y listas para cocinar.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar