Pollo de corral el rey de las mesas más sibaritas

Pollo de corral el rey de las mesas más sibaritas

Descubre por qué el auténtico pollo de corral, el que podrás encontrar en el Supermercado de El Corte Inglés, se ha convertido en el rey de las mesas más sibaritas.

Una apuesta por la máxima calidad

Pollo de corral el rey de las mesas más sibaritas
Aunque sobran las presentaciones, es importante recordar qué diferencia al genuino pollo de corral de otros de su familia. Cada día sale al aire libre y disfruta de su espacio, tiene una alimentación 100% vegetal, basada en cereales, principalmente el maíz, y es de raza pura de campo, de pluma roja y crecimiento lento. Es el resultado de un Control Integral de Procesos que va desde la selección de la estirpe, hasta la comercialización en los diferentes
puntos de venta, garantizando unos niveles de calidad y frescura capaces de satisfacer las mayores exigencias de los clientes. Todo este esmero en su crianza de forma tradicional le confiere al pollo de corral el sabor y textura de toda la vida. En la Carnicería de El Corte Inglés lo encuentras de muchas formas: despojado, alas, contramuslos, pechuga entera, fileteada, jamoncitos... Elige la más adecuada según el tipo de receta. Relleno, asado, en pepitoria, a la jardinera, al chilindrón, muslitos crujientes al estilo Kentucky... Acompáñalo de una guarnición a base de patatas baby asadas, unos pimientos o una ensalada y disfruta al máximo de un plato tan delicioso como nutritivo.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar