Ternera blanca.La más suave

Ternera blanca.La más suave

Baja en grasas pero rica en proteínas, de sabor suave, fácil preparación y que gusta tanto a pequeños como a mayores. Es la ternera blanca, una carne versátil, delicada y sabrosa que siempre queda en su punto óptimo de sabor.

 

Siempre tierna
La ternera blanca, también llamada lechal, es uno de los bocados más jugosos y tiernos de vacuno que puedes llevar a tu plato. En la Carnicería de tu Supermercado de confianza te ofrecen diferentes cortes de esta carne magra, sin grasas, rica en proteínas y de fácil digestión, que requiere de poco tiempo de preparación debido a su suavidad y ternura. Para asar, estofar o guisar tienes bocados selectos como la tapa, la falda o el osobuco (entre otros) y para cocinar a la plancha, brasa u horno –de manera que resalta su espectacular sabor– elige los filetes de 1ª A, especialmente indicados para los más pequeños, o las chuletas de lomo, perfectas para los más carnívoros. Una pieza especial, delicada y versátil, es la pieza de lomo entero. Impresionante.


IDEA APTC: Si quieres que la pieza de lomo asado quede muy jugosa, haz unos cortes en la superficie de la pieza, introduce un recipiente con agua en el horno y riega el lomo de vez en cuando. Si añades un poco de azúcar sobre la superficie quedará, además, muy crujiente.


¿TE APTC conocer nuesta receta reconmedada con tenera blanca?
PINCHA AQUÍ

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar