Ternera de raza rubia gallega, rubia suprema

Ternera de raza rubia gallega, rubia suprema

Sello de "Ternera Gallega" y denominación "Suprema Carne de Rubia Gallega". Si te cruzas con estas credenciales ten la seguridad de que vas a llevar a tu cocina una carne de calidad superior que destaca por su intenso y agradable sabor. Una carne para paladares exigentes que buscan sensaciones únicas y especiales.

Aval gallego

Una de las principales características de la carne de ternera de raza rubia gallega es que su músculo es de consistencia firme, de gran finura y con un ligero estado de engrasamiento de color blanco nacarado y textura cremosa. Esta carne, de color entre rosa claro y rojo suave, y que puedes encontrar en la Carnicería del Supermercado de El Corte Inglés, tiene un alto valor proteico y es rica en vitaminas y minerales, constituyendo un alimento esencial para una dieta sana y equilibrada. Además, destaca por su textura, jugosidad y suculencia.

IDEA APTC

Para que la carne quede al punto, cocínala 3 minutos por cada lado a fuego medio-alto. De esta forma sellarás la carne, y quedará tostada por fuera y sonrosada y jugosa por dentro. Sazona siempre al final para que conserve mejor su jugo y acompáñala con una guarnición que no reste protagonismo a esta carne gallega tan especial.

Filetes de lomo en tu Supermercado El Corte Inglés

 

 

Para un mejor resultado culinario, la carne se debe cortar y filetear en sentido transversal a la dirección de las fibras musculares como estos filetes de lomo.

 

 

 

 

 

Chuletas de calidad superior en Supermercado El Corte Inglés

 

 

El entrecot debe mantenerse con su grasa, ya que se conservará mejor y será más tierno, jugoso y sobre todo tendrá más sabor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Filetes de 1ªA en tu Supermercado El Corte Inglés

 

 

La carne en piezas fileteadas, deberán llevar también el certificado y la contraetiqueta de Ternera Gallega.

 

 

 

 

Ragout de excelente calidad en El Corte Inglés

 

 

Conserva siempre refrigerada la carne de ternera de raza rubia gallega como este ragout, entre 1° y 4° C.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar