Charcuteria profesionalidad por banderas

Charcuteria profesionalidad por banderas

Son innumerables las razones para visitar nuestra Charcutería. La excelencia y calidad, las marcas más prestigiosas, la mayor variedad de productos y cortes... Y, por supuesto, la profesionalidad de nuestro personal altamente cualificado, su asesoramiento y atención personalizada.

Profesionales expertos

Charcuteria profesionalidad por banderas

En la Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés potenciamos la formación específica y continuada de nuestro personal para que alcance la maestría necesaria en el corte de todo tipo de embutidos y en el conocimiento de los productos. Ellos sabrán aconsejarte sobre las mejores piezas, cortes y marcas según tus necesidades y gustos. ¡Pregúntales!

Oda al queso

Charcuteria profesionalidad por banderas

El placer que se experimenta al degustar una porción de queso ha despertado innumerables poemas o canciones sobre sus virtudes. Por eso, las personas enamoradas de este manjar verán en la Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés un paraíso donde poder disfrutar de la mayor variedad de quesos reunidos en un mismo lugar. Desde los frescos, como el de Burgos o la Mozzarella, hasta los más fuertes, como el cabrales, los curados manchegos, el Gouda, el Parmigiano Reggiano, el Camembert...

Todo un arte

Charcuteria profesionalidad por banderas

Abrir y cortar un jamón ibérico como es debido no es algo sencillo. En la Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés lo sabemos y, por eso, proporcionamos a nuestro personal la formación específica necesaria y constante para cortarlo a la manera tradicional, a cuchillo. Cada jamón se debe cortar cuando la pieza esté en su punto óptimo de maduración, en lonchas muy finas del ancho de la pieza pero no muy largas y como máximo de unos 6 o 7 cm. Los cortes deben ser paralelos e ir en dirección opuesta a la pezuña. Sólo así se puede degustar al máximo.

Como cortar Jamón:

  • Un buen corte, fino y uniforme de las lonchas de un jamón es fundamental para disfrutar de su sabor, suavidad y demás cualidades organolépticas. En la Charcutería de nuestro Supermercado nuestros profesionales te darán un servicio perfecto, pero si te animas a cortarlo tú, debes seguir cuatro consejos básicos.

 

Una solución

Charcuteria profesionalidad por banderas

Contar en casa siempre con un buen lomo, chorizo y salchichón no sólo puede sacarte de más de un apuro, sino hacer que tu celebración sea un éxito seguro. Perfectos para preparar en pocos minutos una cena con amigos o familia. En un periquete puedes cortarlo y preparar un suculento y variado picoteo. Prepara una sencilla tabla o unos aperitivos y acompáñalos de un buen vino y unos picos. ¡Sublimes!

Fiambres

Charcuteria profesionalidad por banderas

Te ofrecemos una cuidada y variada selección de los mejores fiambres cocidos para que elijas los que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades. Cortados al momento para conservar toda su frescura, son la forma más deliciosa de cuidarse sin renunciar al sabor.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar