Chorizo de Pamplona

Chorizo de Pamplona

Para picar entre horas, como aperitivo con amigos o en bocadillo para los más peques, el chorizo de Pamplona será una elección acertada por su original sabor que gusta a todos. Seguro que ha sido una de las meriendas preferidas de tu infancia.

Un sabor muy intenso

El chorizo de Pamplona se produce en toda la provincia de Navarra, tanto de manera artesanal como industrialmente. Lo reconocerás fácilmente, sólo tienes que pensar en tus fantásticas meriendas de cuando eras niño y recordar esos bocadillos donde destacaba entre el pan su color rojo característico picado de tocino del tamaño de un grano de arroz.

Su sabor es también inconfundible: una excelente mezcla de pimentón, sal, ajo y azúcares con carne de cerdo. Es un producto ideal para la merienda de los niños. Les encantará si se lo pones en un bocadillo o un sándwich, y les aportará la energía que necesitan para acabar el día.

Y si tú también eres un "niño grande", el chorizo de Pamplona resulta delicioso si lo tomas con vino tinto y, por supuesto, con un trozo de pan. Disfruta hoy mismo del suave sabor, ligeramente picante, de este delicioso recuerdo de tu infancia.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar