Foies, ahumados y fiambres rellenos

Foies, ahumados y fiambres rellenos

Si hay tres entrantes con los que siempre quedas de maravilla en cualquier celebración, esos son sin duda el foie, los ahumados y los fiambres rellenos. Tres magníficas delicatessen gastronómicas que son todo un placer para los invitados.

Sublimes momentos

Para que tengas una tarjeta de presentación de primera, toma nota y empieza tus menús con una cuidada selección de entrantes como los que te mostramos. Los foies más sublimes, los ahumados más exquisitos y los suculentos fiambres rellenos... Auténticas delicias que conquistarán tus cinco sentidos y que podrás encontrar en el Departamento de Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés. Hay que reconocer que uno de los manjares más apreciados por los más sibaritas es el foie. De origen francés, es considerado por los expertos como el fruto supremo de la gastronomía en cualquiera de sus elaboraciones, resulta una delicia a la que es difícil resistirse.

Además, puedes preparar con él una infinidad de sofisticadas especialidades culinarias que se pueden servir al principio de las comidas, con panes ligeramente tostados, o como plato principal. Eso sí, te aconsejamos que siempre lo acompañes de un buen vino o una copa de champagne o cava.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar