Il Sapore d'Italia

Il Sapore d'Italia

Cuando piensas en una buena mortadela o en un jamón asado con el mejor sabor, no puedes evitar pensar en Italia, en sus charcuterías especializadas y en la tradición que envuelve sus recetas. En la charcutería de El Corte Inglés puedes encontrar estos productos, destacando entre ellos los de la marca Fiorucci, elaborados cuidadosamente con la auténtica receta tradicional italiana y con los mejores ingredientes de la dieta mediterránea. Además, son productos naturales, sin fosfatos añadidos y libres de alérgenos.

Mortadela Suprema

Con su característico mayor calibre y elaborada siguiendo la receta tradicional de Fiorucci, se caracteriza por la rigurosa selección de carne y la combinación especial de hierbas y especias que le confieren ese sabor único e incomparable.

 

Jamón Rostello

Elaborado con carne seleccionada y cortada cuidadosamente a mano, marinada con una mezcla de hierbas y especias y horneada lentamente, lo que le aporta ese sabor natural que tan sólo el tiempo y la experiencia, puede crear.

 

 

Aro de ensalada de lentejas sobre cama de Mortadela Suprema Fiorucci

 

Ingredientes:

4 rodajas de mortadela SUPREMA FIORUCCI cortadas finas y 2 más gorditas, con éstas haremos taquitos muy pequeñitos, un bote de lentejas cocidas, cebollino, 50 grs. de nueces peladas, 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharada de vinagre de Jerez, Sal y pimienta

 

Preparación:

Mezclar las lentejas con la mortadela SUPREMA FIORUCCI troceada, las nueces picadas y el cebollino también cortadito. Aliñar con aceite, vinagre, sal y pimienta. Una vez preparada la ensalada, colocar una rodaja de mortadela SUPREMA FIORUCCI como cama de la ensalada. Servir encima con la ensalada preparada con un aro. Adornar con cebollino.

 

 

 

Rollitos de jamón asado Rostello

 

Ingredientes:

8 lonchas de jamón asado ROSTELLO, Puré de patata, 50 grs. de avellanas tostadas, 150 grs. de ciruelas pasas, un vaso de vino tinto, un vaso de zumo de naranja, 2 cucharadas de azúcar, una naranja, 8 orejones de albaricoque, hojas de menta

 

Preparación:

Preparar un puré de patata espesito, al que añadiremos las avellanas picadas. Formar los rollitos poniendo en las lonchas de jamón asado ROSTELLO una porción del puré con avellana y enrollar. Hacer la salsa de ciruelas, mezclándolas con el vino tinto, el zumo de naranja y azúcar y poner a hervir, hasta que tenga consistencia. Servir sobre los rollitos de jamón asado ROSTELLO. Adornar con gajos de naranja, orejones y unas hojas de menta.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar