Jamón cocido extra y pechuga de pavo. ¡'Tan ligero, tan rico!

Jamón cocido extra y pechuga de pavo. ¡'Tan ligero, tan rico!

 Nadie se resiste al mejor sabor. El nuevo jamón cocido Extra de El Corte Inglés y la pechuga de pavo al corte conquistarán tu paladar. Además de sabrosos, son sanos.

Jamón cocido Extra En la Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés solo encontrarás la mejor calidad y la máxima garantía en todos los productos que te ofrecen. Y esos principios se pueden aplicar, por supuesto, a la última novedad recién llegada a este departamento: el jamón cocido Extra marca El Corte Inglés.Cortado en lonchas fi nísimas, con un ligero granulado en su capa exterior, producto de la innovadora presentación de esta pieza, los expertos charcuteros saben sacar el máximo partido a cada corte que realizan: las lonchas, delicadísimas, se deshacen en tu paladar.Y es que así nadie se resiste. Un jamón cocido con un sabor inigualable y una textura ligera, sin grasa,que lo convierten en un aliado perfecto en meriendas, cenas, bocadillos y todo lo que se te ocurra. No te olvides, además, de que el jamón cocido Extra El Corte Inglés tiene un alto contenido en proteínas y muy bajo en grasa. Para que disfrutes de lo mejor y más saludable. 

 

 
Pavo natural
Su sabor es finísimo, delicado, especial para los paladares más gourmet.La pechuga de pavo al corte
que encontrarás en la Charcutería es una carne pensada para disfrutar sola o en compañía de otros ingredientes. Desde un sándwich para una cena ligera (el contenido en colesterol, grasa y calorías de la
pechuga de pavo es bajísimo) hasta una merienda completa para los más pequeños de la casa o un tentempié a media mañana, la pechuga de pavo resulta perfecta para cuidarse sin olvidar el mejor sabor.
Lonchas perfectas, jugosas y tiernas para cualquier momento del día
 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar