Jamones, embutidos y quesos, sabores unicos

Jamones, embutidos y quesos, sabores unicos

Jamones, embutidos y quesos son una fantástica idea para esos días en que no te apetece cocinar. Una buena opción para un picoteo y sin complicarte.

Estrellas del pais

Jamones, embutidos y quesos, sabores unicos

No hay duda: los productos elaborados con cerdo ibérico son las grandes estrellas de nuestra gastronomía. Sobre todo su jamón y paleta. Fruto de una cuidadosa cría y curación natural, suponen una gran opción para comidas y cenas de verano. Y qué decir del chorizo, el salchichón, la longaniza y, sobre todo, el lomo y cabecero de lomo. Todos ellos puedes encontrarlos, por piezas o al corte, en la Charcutería de nuestro Supermercado.

Elige tu queso

Jamones, embutidos y quesos, sabores unicos

¿Suave o intenso? ¿Tierno, semicurado, curado, viejo o añejo? ¿Mantecoso o más seco? ¿Nacional o internacional? El mundo de los quesos es todo un universo de sabores, texturas y matices. Y qué mejor que el verano para ir conociendo sus particularidades: cada día uno (o más) diferente. Por ejemplo, el Cabrales, intenso en olor y sabor: todo un manjar. O los matices carnosos y secos del queso de cabra canario. Algo más suaves (sin dejar de ser intensos) son los quesos de Roncal, Idiazábal, Grana Padano y manchego, como los que te mostramos. Y para esos momentos en que te apetezca un queso algo más suave, es ideal el Cheddar inglés, el queso de cabra fresco, el queso de Mahón semicurado y el queso cántabro de nata. Con tanta variedad, como la que podrás encontrar en la Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés, seguro que no te aburres de probar quesos. Eso sí, para mejorar la experiencia de la degustación, lo ideal es que los atemperes antes de servirlos. Así realzarán todo su sabor.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar