Jamones, paletas y quesos, estrellas internacionales

Jamones, paletas y quesos, estrellas internacionales

 Chacinas ibéricas (sobre todo jamones y paletas) y quesos son estrellas fundamentales de la buena gastronomía. Alimentos con mucha personalidad, que satisfacen los paladares más exigentes.

Joyas mundiales

Jamones, paletas y quesos, estrellas internacionales

El jamón y paleta ibéricos de bellota han pasado de ser las joyas de las despensas nacionales a convertirse en estrellas de la alta gastronomía internacional, apreciados como lo que son: productos singulares, de paladar exquisito y un sabor inimitable. En nuestro Supermercado puedes adquirirlos por piezas, o bien loncheados al vacío, elaborados por marcas de tanto prestigio como 5J, Covap, Sierra de Monesterio o Capa Negra. Y no menos deliciosas son las chacinas ibéricas, como el lomo o la caña de presa.

Tabla internacional

Jamones, paletas y quesos, estrellas internacionales

Franceses, británicos, suecos, noruegos, nacionales... La variedad de los quesos de nuestro Supermercado no sólo está en su nacionalidad, también en sus texturas, intensidad y sabores. Por ejemplo, desde la untuosidad de Chamois d'Or o el Camembert de Cantorel, a la cremosidad del Camembert de Cantorel o el de vaca de los Pirineos de Le Moulis. Y del dulzor del Wensleydale de Ilchester a la potencia del Jarlsberg. Sin pasar por alto la ligereza del Hushall light de Arla.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar