Quesos ahumados

Quesos ahumados

 Acude a tu Supermercado El Corte Inglés más cercano, encontrarás una gran variedad de quesos ahumados en el departamento de charcutería.

D.O. IDIAZÁBAL SANCHO EL FUERTE

Quesos ahumados

A partir de la leche cruda de oveja Latxa se obtiene este queso curado y elaborado en la localidad Navarra de Udabe. Su olor es intenso pero equilibrado, igual que su sabor que deja un regusto persistente muy característico. Queso curado D.O. Idiazábal Sancho EL FUERTE, kg. 

Marídalo con... Vino tinto Cillar De Silos

De color cereza picota con aromas a fruta negra y roja y especias. Acidez justa y refrescante que alarga el vino en boca. Vino tinto crianza CILLAR DE SILOS, 75 cl. 

SAN SIMÓN AHUMADO LARSA

Quesos ahumados

Un queso graso hecho con leche pasteurizada de vaca y ahumado con madera de roble y abedul. Esto le da un olor y sabor muy peculiares que, junto con su característica forma de pera, hacen de él un queso tan especial e inolvidable. Queso ahumado San Simón LARSA, kg. 

MARÍDALO CON... Vino tinto reserva Protos

Un Tempranillo 100% de color cereza oscuro que en nariz resulta contundente y rotundo. Elegante, bien estructurado y con buena acidez. Vino tinto reserva PROTOS, 75 cl. 

También te puede interesar