Quesos, frutos secos y frutas en almíbar. Combinaciones maestras.

Quesos, frutos secos y frutas en almíbar. Combinaciones maestras.

 Manchegos, de oveja, cremosos... convierte tus quesos preferidos, acompañados de frutos secos y frutas en almíbar, en un rico entrante o un postre perfecto.Estas fiestas prepara un rico surtido capaz de conquistar a todos tus invitados.

 

ESTA NAVIDAD NO PUEDE FALTAR EN TU MESA EL TRÍO TRIUNFADOR: QUESO,FRUTOS SECOS Y FRUTA EN ALMÍBAR. TODO UN FESTÍN PARA EL PALADAR.
 
Tabla perfecta
Siempre hay un momento para el queso: como aperitivo o para improvisar una cena, una tabla con varios quesos –primero los suaves,al final los más fuertes– te permite  organizar un entrante o postre perfecto para compartir. En la Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés encontrarás una gran variedad para que puedas ofrecer sus preferidos a tus comensales. Preséntalos con, al menos, tres tipos de panes distintos
y acompáñalos con frutos secos,frutas en almíbar e incluso con láminas de manzana fres ca, ideales para tomar entre queso y queso.
 
Buena compañía.
El contrapunto perfecto para un buen queso son los frutos secos. Mientras que las nueces y avellanas
son un acierto con cualquier tipo de queso, los higos, las pasas o los dátiles combinan con los quesos,
especialmente con los curados. Los untables o tipo crema encajan muy bien tanto con las castañas como con los orejones de albaricoque, pero sin duda, la mejor opción  es presentar una selección con varios frutos y diferentes tipos de quesos y que cada invitado se sirva a su gusto. ¡Buen provecho! Y para acompañarlos, la mejor opción es es hacerlo con un vino tinto, una cerveza (como las especiales que te mostramos en las páginas 94-95) o un cava bien frío. 
 
LOS QUESOS CREMOSOS COMO EL BRIE O EL ROQUEFORT MARIDAN A LA PERFECCIÓN CON NUECES
Y CON FRUTAS DEL BOSQUE.
 
MARCAS TAN PRESTIGIOSAS COMO POK, FLOR DE ESGUEVA O DON BERNARDO TE OFRECEN SUS VARIEDADES MÁS SELECTAS. CON PERSONALIDAD PROPIA Y EXQUISITO SABOR, HARÁN LAS DELICIAS DE LOS AUTÉNTICOS GOURMETS. 
 
Frutas en almíbar DULZURA Y COLOR.
 
Las frutas más tentadoras Por supuesto solas, pero también como aderezo en coctelería o como  guarnición en platos salados, las frutas en almíbar son un aliado único en la cocina. Su color vistoso, sudulzura, la suavidad de su textura...todo contribuye a convertirlas en  un ingrediente perfecto especialmente  en recetas navideñas. En tuSupermercado de El Corte Inglés encontrarás fresas, peras, melocotón, piña y muchas frutas más para
que puedas crear todo tipo de platos.Te damos ejemplos: combina la carne de ave con fresas, las cerezas
son perfectas para un "whisky sour" –bourbon, azúcar y guinda– y la piña, para una tarta. ¡Buenísima!

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar