Berries pequeños manjares del bosque

Berries pequeños manjares del bosque

Moras, arándanos, grosellas, frambuesas... Brillantes, sabrosos, muy saludables, atractivos y nutritivos, así son los berries que podrás encontrar en exclusiva. Te apasionarán.

Exclusivos frutos
Los frutos rojos (aunque no todos lo sean) o berries, es el nombre que reciben el grupo de frutos formado por fresas, moras, arándanos,frambuesas, grosellas y fresas del bosque. Además de su atractivo color, sabor forma y versatilidad, por no hablar también de su saludable carácter y múltiples propiedades bio-médicas, son unas frutas sumamente interesantes para la elaboración de postres helados, tortas, salsas, y zumos. Además se pueden utilizar para decorar ensaladas, y acompañar distintos platos salados como te mostramos en la página 10 con la receta de lomo de ciervo en salsa de grosellas y puré de patata y puerro. Te aseguramos que está para chuparse los dedos.

Fuente de salud
Para que disfrutes de tus berries preferidos a diario y estén tan frescos, firmes y brillantes como cuando estaban en el bosque, los proveedores del Supermercado de El Corte Inglés seleccionan a diario las mejores piezas y las transportan con el máximo cuidado para que lleguen a tus manos con toda su calidad. Todas ellas cultivadas con métodos naturales, mantienen todo su sabor, tersura y propiedades antioxidantes. Y no sólo están riquísimas, sino que son sanísimas y aportan pocas calorías y grasas por porción. ¿Se puede pedir más por menos?

FRAMBUESAS
Delicada, dulce y nutritiva, es una fruta recomendada por médicos y especialistas para distintas personas con problemas intestinales debido a su acción purificante en el intestino.

GROSELLAS
Este fruto silvestre contiene un 90% de agua, por lo que hidrata el cuerpo, contiene mucha fibra, y no tienecalorías. Podríamos decir que las grosellas son auténticamente light.

MORAS
Sabor, fibra y antioxidantes. Uno de sus puntos fuertes es la cantidad de aporte de pigmentos naturales, comolos carotinoides y los antocianos, que son unos importantes antioxidantes.

ARÁNDANOS NEGROS Y ROJOS
Son considerados las "súper frutas" incluso algunos hablan de la “fruta del siglo XXI”, por sus comprobados beneficios para la salud. Según especialistas, su gran poder antioxidante (se encuentra entre las diez primeras fuentes de antioxidantes del mundo) puede prevenir la oxidación del LDL o colesterol malo, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar