¡Celebramos la llegada del verano!

¡Celebramos la llegada del verano!

Celebra la llegada de una temporada tan esperada como el verano, organizando una barbacoa en compañía de familiares y amigos. Disfrutarás a lo grande del placer de preparar y degustar tus carnes, pescados y verduras preferidos al aire libre.

Momentos perfectos

Para que todo resulte perfecto a la hora de organizar tu barbacoa te damos unas ideas y consejos que te serán de gran ayuda. Piensa el menú, organiza la lista de la compra con antelación y acércate al Supermercado de El Corte Inglés. Allí encontrarás todo lo que buscas. Carnes y embutidos de primera categoría, pescados y mariscos muy frescos, verduras para tus guarniciones y acompañamientos, salsas, bebidas, panes... ¡Ah! y no te olvides los utensilios necesarios y el menaje desechable, tan práctico.

Lo bueno siempre une
¡Por fi n ha llegado el verano! El buen tiempo te invita a comer fuera de casa y cualquier excusa es buena para organizar en la terraza de casa o en el jardín una barbacoa. Nada se resiste al extraordinario y único sabor que proporcionan las brasas a la comida. Los langostinos frescos de Huelva son el perfecto ejemplo de esto, ya que la calidad de su carne y su intenso sabor resaltan si se preparan de esta sencilla manera. Una de las reglas de oro es poner una base de sal gorda en la parrilla o en la plancha, calentar ésta, añadir un hilo de aceite de oliva virgen extra y pasar las gambas por ambos lados. Al sacarlas se pueden aromatizar con una mezcla de ajo y perejil picado. Sorprenderán a todos por su originalidad, sencillez y extraordinario sabor.

Imprescindibles
Otro clásico que no puede faltar en cualquier barbacoa que se precie son las chuletas de cordero lechal. Su color blanco nacarado o rosa pálido, su carne fina, muy tierna, poco grasienta y su sabor suave, agradable y de gran jugosidad hacen que esta carne sea un auténtico manjar. Para empezar la barbacoa, salpimenta las chuletas, calienta la parrilla o la plancha y pon encima la carne. Riégalas con un poco de aceite de oliva, deja que se doren por un lado y dales la vuelta con unas pinzas largas para que así se hagan por el otro lado. Resérvalas en caliente mientras preparas para compañarlas unas salsas tan deliciosas como la criolla o la de ajo.

Acompaña tus carnes preferidas con verduras a la plancha y salsas tan deliciosas como la que te mostramos. ¡Para chuparse los dedos!

Todo sabor
Otro embutido que no puede faltar es la butifarra blanca. Queda perfecta asada a la parrilla o en la barbacoa, crujiente por fuera y en su punto por dentro. Disfruta de su extraordinario sabor sola o acompañada con unas verduras a la plancha. Y qué mejor lugar que la Frutería del Supermercado de El Corte Inglés para hacer acopio de la mejor selección de verduras y hortalizas de temporada: Endibias, champiñones, calabacines, berenjenas, pimientos verdes, rojos... Límpialos bien, échales un poco de aceite y sal y ya están listos para asar.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar