Cerezas, todo un tesoro

Cerezas, todo un tesoro

Pocas frutas resultan tan atractivas por fuera como las cerezas, ¿pero sabías que por dentro es una de las frutas más sanas y con más beneficios para tu cuerpo que existen?

Superfrutas

Cerezas, todo un tesoro

Las cerezas, término que proviene de la ciudad de Cerasus, llegaron a Roma en el siglo I a.C., y desde entonces su fama no ha dejado de crecer gracias a sus propiedades, inconfundible forma y delicioso sabor. Y es que la cereza es conocida como la "superfruta" gracias a lo rica que es en antioxidantes, betacarotenos, hierro, múltiples vitaminas o fibra. Aprovecha ahora porque están en su mejor momento del año en esta parte del globo. Pero recuerda que uno de los servicios que te ofrece el Supermercado de El Corte Inglés es la contraestación, es decir, que en cada momento del año vas a poder disfrutar en tu mesa de las mejores cerezas del mundo.

Las cerezas no necesitan ningún acompañamiento para resultar deliciosas, pero si las deshuesas puedes preparar con ellas infinidad de exquisitos postres que harán las delicias de todos.

También te puede interesar