Cítricos. Perfectos aliados invernales

Cítricos. Perfectos aliados invernales

 Todo vitaminas

Acércate a la Frutería del Supermercado de El Corte Inglés y déjate conquistar por los cítricos que te presentamos, tanto los de marca propia como Fontestad, Torres o Martinavarro: tienen garantizada la trazabilidad certifi cando la procedencia,el agricultor y la finca, y los nutrientes, tratamientos y aguas
empleadas para su cultivo, así como la seguridad alimentaria. Naranjas de zumo, de mesa, clementinas,
pomelos, limones... Todos aportan vitaminas, entre las que destaca la C, y son unos extraordinarios antioxidantes que ayudan a reforzar el sistema inmunitario. Resultan ideales para tomar al natural, o exprimidos, para elaborar ensaladas,postres, condimentos... ¡Deliciosos!
 
El gusto es mío
La Comunidad Valenciana y Andalucía, con su tradición de cultivo y exportación, presentan la mayor y
más cuidada selección de variedades de cítricos con unos colores auténticos y unos aromas y fragancias constantemente presentes. Un abanico de productos en sus distintas variedades que puedes encontrar en el Supermercado de El Corte Inglés tanto en la zona de frutería de venta tradicional y autoservicio, incluidos los productos con rama madurados y recolectados en el árbol, en bolsas, en bandejas, o exprimidos en la selección de zumos marca Planeta Verde, exclusiva en el Supermercado de El Corte Inglés. CLEMENTINAS
Jugosas, con un sabor muy dulce y cómodas de comer por lo fácil de pelar, así son las clementinas que podrás
encontrar en la Frutería del Supermercado de El Corte Inglés. Hallarás un gran surtido de variedades desde su inicio de temporada hasta su fin: Clemenules,Clemenvillas, Nadorcot, Orri, etc.Todas ellas con sus peculiaridades únicas de aspecto y color. 

NARANJAS DE ZUMO
Podrás encontrar en su punto óptimo de consumo las variedades Salustiana y Valencias-late. Unas frutas muy dulces, con un porcentaje muy amplio de zumo, hasta un 60% de su peso, de sabor delicioso y un mínimo de agrura. Perfectas para hacerte cada día un zumo 100% natural. 
 
NARANJAS DE MESA
Si buscas las mejores naranjas de mesa puedes elegir entre las variedades Navelinas, Navel, Navel-late o Lane-late. Tienen un tamaño mayor y una piel más gruesa que las de zumo, un sabor dulce, son carnosas y jugosas a la vez. Resultan una auténtica fuente de vitaminas
 
LIMONES
El peculiar sabor ácido de su pulpa,que antiguamente se usaba para obtener ácido cítrico, se utiliza ahora para elaborar zumo o jugo de limón concentrado.La corteza del limón también contiene una esencia que se usa habitualmente en perfumería y para elaborar aromas empleados en repostería y pastelería.
 
LIMAS
De aspecto verde intenso por fuera,   y verdosas en su interior, así son laslimas. Unas frutas tropicales, jugosas y
carnosas perfectas para aderezar una gran cantidad de platos y bebidas. Su consumo como fruta fresca no es muy habitual por lo que se utiliza su jugo para elaborar bebidas refrescantes o su pulpa en la confección de diferentes productos como mermeladas o jaleas. 

POMELOS ROJOS
Las distintas variedades de pomelo se clasifican según la tonalidad de su pulpa. Sus particulares colores esconden una amplia gama de sabores, todos ellos menos dulces que el de la naranja, menos ácido que el
del limón y algo amargos, que van desde los dulces como el Star rubí o pomelo rojo, hasta los ácidos como el Marsh o pomelo blanco.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar