Citricos, un universo de sensaciones

Citricos, un universo de sensaciones

A los niños (y a los mayores) les encantan sus divertidos colores y sus diversos sabores. Los cítricos, además, rebosan vitaminas. Y en nuestro Supermercado los tienes todos.

Naranja, clementina, pomelo rojo, lima, limón y kumquat, una fuente natural de salud, repletas de vitaminas y propiedades:Proceden de Asia, aunque han viajado hasta el último rincón el planeta. De hecho, son las frutas más consumidas del mundo.

Beneficios para nuestra salud

Citricos, un universo de sensaciones

El Supermercado de El Corte Inglés puede ofrecerte los mejores cítricos nacionales gracias a los acuerdos que tiene con los proveedores de mayor prestigio que, además, garantizan que la fruta llega al Supermercado en 24 horas. De esta manera, puedes disfrutar de la calidad de la naranja, la clementina, el pomelo rojo, la lima y el limón y de las propiedades que los convierten en una valiosísima fuente de salud. Aunque en nuestra Frutería puedes encontrar cítricos durante todo el año, el otoño y el invierno son la mejor época para disfrutar de la jugosidad, los aromas y sabores de estas deliciosas frutas. Y esta es, además, una forma muy agradable de obtener las vitaminas y minerales esenciales que vamos a necesitar contra el frío, reforzando de esta forma nuestras defensas naturales, aumentando la resistencia contra infecciones y manteniendo a tono nuestro sistema inmunitario.
Los cítricos no pueden faltar en la alimentación de los más pequeños. Tampoco en la de los más mayores, más vulnerables a padecer afecciones relacionadas con el frío. Además, los niños disfrutarán al consumirlos porque podemos prepararlos en muchos formatos: al natural –cortados en rodajas, en gajos, en formas divertidas–, en zumo, como base para postres... Así que, ya sabes, al tomar cítricos con regularidad no solo estarás disfrutando de su sabor sino que también combatirás posibles afecciones y reforzarás tu salud y la de toda tu familia.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar