Estrellas Tropicales

Estrellas Tropicales

Si te gustan las frutas tropicales disfrutarás con la gran variedad que encontrarás en la Frutería de El Corte Inglés. Unos artículos donde la naturaleza y la tecnología se unen, ya que en su etiquetado incorporan unos códigos que te aportarán mucha información.

Energía natural

Con la cercana llegada del verano hacemos propósitos de mejorarnos por dentro y por fuera. Para eso te proponemos que en tu lista de la compra no falten las frutas tropicales, perfectas para recargar energía y ayudarte al máximo en esa puesta a punto. La Frutería de El Corte Inglés te trae desde cualquier rincón del mundo y durante las 52 semanas del año la mejor selección de frutas tropicales directamente al Supermercado de El Corte Inglés. Gracias a estos pioneros podemos consumir siempre que queramos productos tan deliciosos como el mango, la papaya, el papayón, la carambola, la pitahaya, la lima, el tamarillo, el aguacate y muchas otras más, ofrecer los más altos niveles de calidad y la absoluta garantía a los consumidores de máxima Seguridad Alimentaria. Disfrútalas tanto al natural como en multitud de saludables recetas.

Papaya

Por sus propiedades dietéticas las papayas son ideales para programas de adelgazamiento: alto contenido en fibra hidrosoluble, agua y bajo aporte calórico. Perfecta para comenzar dietas pre-vacaciones estivales. Además posee un alto contenido en Betacaroteno que nos permite broncearnos gradualmente.

Papayón
La piel, de color verde o amarilla, alberga una pulpa rica y jugosa con un sabor dulce y suave; por el contrario,
semillas de color negro brillante tienen un sabor picante aunque éstas no se suelen comer a no ser que se quiera aprovechar su efecto laxante.

Carambola
También conocida como Fruta Estrella por la forma que tiene al cortarlo. Posee vitamina C, potasio, fibra. Tiene un alto contenido en agua, es antioxidante y laxante.

Tamarillo

Esta fruta es también conocida como el tomate de árbol. Contiene pectina, una sustancia muy beneficiosa para el sistema inmunológico, las afecciones de garganta y estados gripales. Ayuda a reducir el colesterol.

Pitahaya

Tiene un alto contenido en vitamina C, fósforo y calcio. También es rica en agua con un 90%, y fibra. Antioxidante. Contiene captina, tonificante del corazón, y calmante de los nervios.

Mango

Aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales. Resulta ideal en dietas para bajar peso en periodos de crecimiento, embarazo y lactancia en situacion de estrés ayuda a reducir las tasas de colesterol. En sangre supone un buen control de la glucemia. Tiene efecto saciante.


Lima

La lima es un sustituto ventajoso del limón, no tiene casi semillas. Su pulpa es muy aromática, al igual que la piel, y tiene casi el doble del zumo que el limón. Ayuda a eliminar el ácido úrico y es ideal en caso de problemas intestinales exprimido y con agua. Es perfecto para preparar zumos y como aderezo de carnes y pescados.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar