Fresón. Corazón salvaje.

Fresón. Corazón salvaje.

Gran sabor

Sus humildes y populares orígenes salvajes no han evitado que el fresón se convierta en el rey indiscutible de las frutas de esta temporada. Están en su mejor momento, por eso ¿a qué esperas para probarlos? Repetirás seguro.

 

Su atrevido color, su forma de corazón y su fragancia seducen a todo el que se acerca a la Frutería del Supermercado de El Corte Inglés. Y es que el fresón se ha convertido en uno de los manjares gastronómicos más esperados cuando están en su punto de madurez. Además de ser una fruta exquisita, sus propiedades nutricionales son muy importantes: tiene pocas calorías (unas 35 kcal por cada 100 gramos), mucha agua (85%), hidratos de carbono (fructosa, glucosa y xilitol) y son ricos en vitamina C y vitamina P o flavonoides (antocianos); y también proporciona fibra de manera natural. Para disfrutarlos al máximo te damos unos prácticos consejos: Para una mejor conservación conviene guardarlos en el frigorífico a unos 4º C, y sacarlos una hora antes de su consumo para apreciar al máximo todas sus virtudes. Recuerda que no es aconsejable lavarlos hasta que no se vayan a consumir y que no es conveniente sumergirlos en agua para que no pierdan sabor.

 

Solo o con nata, leche, azúcar...El fresón es una fruta versátil que permite desde sencillas combinaciones hasta elaboraciones más completas como estas tartaletas con crema.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar