Fresón de huelva. Dulce y roja pasión

Fresón de huelva. Dulce y roja pasión

Ya es tiempo de fresones en el Supermercado de El Corte Inglés. Y resulta imposible no sentirse atraído por ese rojo intenso y por el dulzor que regala cada bocado de esta deliciosa fruta.

Postre perfecto

Un atractivo color rojo brillante, un aroma intenso, un sabor defifi nitivo y jugoso... Por sí solo, haciendo compañía a otras frutas y todo tipo de dulces, el fresón es en estos meses el auténtico rey de los postres. Pero el más popular de las más de 2.000 variedades de fresas que existen en la actualidad es, además, una gran fuente de Vitamina C, con un gran efecto antioxidante. Para consumirlos en óptimas condiciones, comprueba que, aparte de estar bien rojos (clara señal de una buena maduración), tengan el tallo y las hojas intactos. Así sabrás que han conservado toda su frescura y su sabor.

Dos sabores y dos texturas que combinan a la perfección: las del fresón y el chocolate. Un dúo ideal para una celebración o, por qué no, para darte un dulce capricho en http://www.elcorteingles.es/supermercado/sm2/login/portada.jsp

 

 

¿Te APTC conocer nuestra receta de Tarta de fresón con queso y muesli ?

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar