Fresón de Huelva. Rojo objeto de deseo.

Fresón de Huelva. Rojo objeto de deseo.

De carne jugosa, textura aterciopelada y aroma característico, el fresón de la Frutería del Supermercado de El Corte Inglés es el resultado de una cuidada selección manual  en los campos españoles.

 Jugoso y aromático

 Los campos de Huelva, ahora en plena producción, y de Castilla León entrado el verano son los productores principales de esta perfumada y carnosa fruta. Para conseguir los altos estándares de calidad que exige tu Supermercado de confianza, el fresón se recoge manualmente a primera hora de la mañana (manteniendo así todas sus propiedades), se realiza una selección de las mejores piezas y se transportan desde el campo hacia las fruterías del Supermercado de El Corte Inglés en camiones frigoríficos.

 De esta manera, encontrarás solamente los fresones de mayor calidad, con un característico aroma y jugosidad. Esta fruta, además de ser saludable, permite experimentar con platos que combinen lo dulce y lo salado, siendo así que no solamente se presta a postres sino que marida, por su dulzura y punto justo de acidez, con ensaladas o en forma de compota en platos de caza.

 

 

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar