Frutas y verduras la nueva frutería

Frutas y verduras la nueva frutería

Acércate al Departamento de Frutas y Verduras del Supermercado de El Corte Inglés y podrás elegir entre tres formas diferentes de compra. En bandejas preparadas, venta tradicional o autoservicio a granel. Tú eliges.

3 servicios de primera

Frutas y verduras la nueva frutería
Acércate a la Frutería de El Corte Inglés y elige la manera de llevarte tus variedades preferidas a casa. Ahora tienes otra razón de peso para comprar en nuestra frutería: el servicio de venta a granel autoservicio. Sírvete tú mismo. La mejor selección en tus manos. Tú escoges a tu gusto las piezas y cantidades que más te convengan.
 
Una pieza o un kilo, por peso o por piezas, una sola variedad o una degustación de todas ellas... Lo que tú prefieras, lo que necesites. Porque cada persona, cada familia y cada momento tiene unas características especiales. Además, te lo ponemos en bandeja y listo para llevar con la misma garantía y calidad que el resto de nuestra frutería. Con una ventaja añadida: si ya tienes claro lo que necesitas, sólo tienes que cogerlo. La forma más rápida y cómoda de comprar fruta y verdura... Todas las variedades empaquetadas en higiénicas barquetas y etiquetadas de manera precisa y exacta para que dispongas en todo momento de la información más completa: peso, origen, variedad, precio, sugerencias de consumo... Si prefieres que nuestro personal se ocupe de asesorarte en la compra, también puedes optar por nuestro servicio de frutería de venta tradicional. Déjate asesorar por los expertos profesionales fruteros y ellos te ofrecerán un trato personal e individualizado y escogerán para ti las piezas más adecuadas a tus gustos y necesidades.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar