Frutas y verduras en el Supermercado de El Corte Inglés

Frutas y verduras en el Supermercado de El Corte Inglés

En el Departamento de Frutas del Supermercado de El Corte Inglés puedes encontrar tus frutas y verduras preferidas para estas fechas. Haz tu reserva con antelación y estarán listas cuando pases a recogerlas.

Siempre perfectas

Protagonistas de multitud de recetas navideñas las frutas y las verduras tienen su lugar privilegiado en las mesas festivas. Ya sea para preparar un primer plato tan clásico como la lombarda o para elaborar guarniciones para tus carnes y pescados a base de dátiles frescos o frutos secos. 

A la hora del postre, sin duda brillan con luz propia las dulces uvas, la jugosa piña o la suculenta chirimoya. Tres frutas muy digestivas y de la mejor calidad que resultan ideales para terminar por todo lo alto y hacer más ligera una copiosa comida o cena.

Si lo que quieres es hacer un obsequio muy original no dudes en regalar una cesta de frutas. Mediterránea, exótica...Un detalle que seguro que encantará a su destinatario. Ponle magia a tus comidas y cenas de Navidad con estos sabrosos, ligeros y saludables manjares naturales. Y es que estos versátiles ingredientes te permitirán innvovar y sorprender grátamente a tus invitados con un festín de sabores y texturas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar