Gran variedad de verduras; Zanahorias, cebolla, patatas, champiñones, setas, espárragos...

Gran variedad de verduras; Zanahorias, cebolla, patatas, champiñones, setas, espárragos...

En cebollas puedes disfrutar desde la clásica Grano de Oro a la Cebolla Roja para guisos, la Blanca para caramelizar, la Francesa como guarnición o la Chalota para asar, hasta las cebollas Fuentes de Ebro con Denominación de Origen Protegida y las más novedosas como la roja dulce Sweet Pink.

Ajos de gran calidad de producción cien por cien nacional. Con los tradicionales ajos blancos o morados, el novedoso ajo negro o el ajo morado de Las Pedroñeras con IGP.

Patatas específicas para freír, hervir, guisar o guarnición… e incluso para microondas. La mayoría de origen nacional, como Eusko Label o la patata de Chipiona, además de otras gourmet, utilizadas en alta cocina como Ratte, Vitelotte o Cherie.

Raíces. Con una gran variedad de zanahorias. Desde la tradicional, de color naranja como la Nantesa o la baby para aperitivos a antiguas variedades recuperadas, como la amarilla y la morada. Y también nuevas incorporaciones como la yuca, el jengibre o la cúrcuma.

Un auténtico regalo gourmet de nuestros bosques y praderas.

Gran variedad de verduras; Zanahorias, cebolla, patatas, champiñones, setas, espárragos...

Setas silvestres. Cien por cien naturales, en las variedades más apreciadas: Boletus Edulis o Pinícola (hongo), Tricholoma Georgii (perretxico), Cantharellus Cibarius (rebozuelo), Amanita Ponderosa (gurumelo), Terfezia Arenaria (criadilla de tierra), Pleorotus Eryngii (seta de cardo), Marasmius Oreades (senderuela)...

Setas de cultivo. Para disfrutar durante todo el año con variedades como la Shiitake (Lentinus Edodes), perfecta para acompañar revueltos, pastas y arroces, a la plancha o al horno.

Champiñones. Con 2 variedades: el champiñón blanco más suave y el champiñón Portobello, de sabor similar al silvestre. Y en las más variadas formas de presentación: enteros, por cuartos, laminados a mano, para barbacoas o para rellenar.

Nuestra sugerencia

Ensalada de coles

También te puede interesar