Judías verdes

Judías verdes

Ideales para fortalecer el crecimiento de los niños, las judías verdes muestran también todas sus propiedades en un sinfín de saludables beneficios y como complemento en las dietas. Disfruta de su sabor en multitud de recetas mientras te cuidas por dentro.

Infinitos beneficios

Estas pequeñas vainas verdes cuentan con una larga lista de propiedades beneficiosas para el organismo ya que son ricas en fibra y en agua, apenas contienen grasa y aportan pocas calorías, por lo que resultan perfectas en dietas de adelgazamiento y como refuerzo en caso de colesterol, anemia o para tratamiento de gota, artritis
o cálculos en el riñón. Las judías verdes constituyen, por lo tanto, una pequeña maravilla natural perfecta para la salud. A todos sus beneficios se añaden sus posibilidades culinarias, que son numerosas: desde las clásicas rehogadas con aceite de oliva virgen, patatas y jamón serrano, a propuestas más creativas e innovadoras como ensaladas tibias, acompañadas de queso parmesano o yogur, e incluso en deliciosas cremas. Son también una excelente guarnición para carnes o pescados (tanto hervidas como cocidas, en guiso, ensalada o a la plancha). Además, puedes consumirlas todo el año puesto que se cultivan ininterrumpidamente. Puedes guardarlas frescas en tu frigorífico en una bolsa de plástico perforada, aunque también puedes escaldarlas y congelarlas para usarlas cuando lo necesites.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar