Judías verdes, fuente de salud.

Judías verdes, fuente de salud.

Disfruta de todo el sabor y de los múltiples beneficios de esta saludable verdura en multitud de recetas, que te resultarán tan sencillas de preparar como deliciosas.

Buenos resultados

Detrás de su sencilla apariencia las judías verdes esconden una larga y completa lista de propiedades: apenas contienen grasa, aportan escasas calorías, son ricas en fibra y agua... Por eso resultan perfectas tanto para dietas depurativas como de control de peso. Si a todo esto sumamos la gran cantidad de posibilidades gastronómicas, el resultado no puede ser mejor. Puedes degustarlas rehogadas con jamón, con tomate natural, patata, zanahoria y cebolla al vino, en ensalada... Prepararlas es tan sencillo como cocerlas al vapor, para mantener todos sus beneficios o introducirlas en agua hirviendo. Cuando estén listas, sácalas inmediatamente y ponlas a escurrir para que no queden lavadas en exceso. Para sacarles el máximo partido y sabor recuerda estar muy atento a los tiempos de cocción.

 

 

Te sugerimos que no deseches el agua de su cocción. En ella están presentes parte de sus vitaminas y minerales. Y siempre puedes utilizar este nutritivo caldo para preparar sopas y purés o para la cocción de arroz, carne, pescados...

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar