Kiwis Zespri SunGold. La viamina C dorada

Kiwis Zespri SunGold. La viamina C dorada Top 100

Recién llegado de Nueva Zelanda, el kiwi Zespri SunGold es una fruta muy completa, que une a su alto aporte de vitamina C un llamativo color dorado y un dulce sabor tropical. ¿A qué esperas para probarlo?


IDEA APTC
Mezclar carne de cerdo con fruta siempre es una buena idea y más aún si añades color y sabor con unos kiwis amarillos confitados. Para preparar este solomillo de cerdo mezclamos aceite de oliva, romero y 6 dientes de ajo con piel en un cazo y cocemos 10 minutos y reservamos. Introducimos los kiwis Zespri SunGold pelados y enteros y cocemos a fuego medio-bajo 20 minutos más. Salpimentamos y doramos los solomillos a fuego fuerte. Retiramos y añadimos jugo de carne reducido. Troceamos la carne en tacos y servimos con los kiwis confitados, decorando con jugos de la cocción y romero fresco.


Color y sabor

Tras 10 años de investigación y desarrollo en Zespri, ha llegado a España SunGold, una nueva variedad de kiwi con pulpa amarilla, tierna, jugosa y con un intenso sabor dulce en el que se aprecia el matiz tropical de su lugar de origen, Nueva Zelanda. Pero, además de sus características de sabor, color y aroma, destaca por sus elevadísimas cantidades de vitamina C, triplicando la cantidad que tienen la naranja y el limón. Sus beneficios se completan con fifi bra, vitamina E, ácido fólico y muy pocas calorías, por lo que se convierte en una fruta completa, saludable y deliciosa que atrae ya desde la primera mirada.


Una de las maneras más cómodas de consumir el kiwi es a cucharadas, pero no olvides que esta fruta también se puede tomar en batidos o como ingrediente en ensaladas y salsas.¡Siempre resulta delicioso!

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar