Mandarina, pequeñas reinas

Mandarina, pequeñas reinas

Pocas frutas son tan deliciosas y beneficiosas para nuestro organismo como las mandarinas. De extraordinario dulzor, son una golosina natural que, además, nos aporta gran cantidad de vitamina c.
 

Dos sabrosas variedades

Mandarina, pequeñas reinas

En el tránsito del invierno a la primavera es cuando las mandarinas están en su mejor momento. Desde que a principios del siglo XIX se introdujeron en Europa distintas variedades de los mandarinos chinos, nuestra pasión por esta fruta no ha dejado de crecer.
En el Supermercado de El Corte Inglés encontrarás dos deliciosas variedades de mandarinas: la Nadorcott y la Orri. La primera es pequeña, achatada, naranja-rojiza muy brillante, con gran cantidad de zumo y de fácil pelado. Mientras que la Orri destaca por su sabor dulce, casi nulo contenido de semillas y por sus excelentes cualidades organolépticas. 

Nuestro consejo:
Es mucho mejor comer los gajos sin quitar las membranas blancas, porque en estas se encuentra una gran cantidad de pectina y bioflavonoides, que ayudan a disminuir el colesterol y tienen un efecto antioxidante.
 

Nuestra sugerencia

Tarta de mandarina al whisky en...

También te puede interesar