No te resistas porque te aseguramos que caerás en la tentación de probar las manzanas que te presentamos. El pecado más saludable que podrás encontrar en la Frutería de El Corte Inglés.

Una selección de primera

Rojas, veteadas, amarillas, verdes ácidas... Te presentamos una cuidada selección de las mejores manzanas que puedes encontrar en el mercado. Descubre sus características al natural o en una gran variedad de recetas.

Royal Gala: de origen neozelandés, tiene la piel con estrías rojas y naranjas sobre un fondo amarillo verdoso. Esta variedad híbrida es muy dulce, blanca y crujiente. Al ser aromática, refrescante y jugosa, resulta deliciosa al natural.

Golden Delicious: esta variedad con raíces americanas es una de las más cultivadas mundialmente. Tiene una piel suave, de un color amarillo brillante con motas grises y una carne jugosa, crujiente, dulce y aromática. Puedes tomarla cruda, al horno o en tartas.

Fuji: procedente de Japón, esta manzana de atractivo tono rojoverdoso tiene una carne de color crema. Es muy dulce, crujiente y tiene mucho jugo. Por todo eso es una de las predilectas para elaborar purés y compotas, ya que no necesita que se le añada azúcar.

Ricas variedades.

Starking: grande y alargada, esta variedad de la Red Delicious procede de EE.UU. Su piel brillante con estrías rojas y verdosas oculta una carne blanca-amarillenta, crujiente y con un sabor no muy ácido. Resulta excelente en repostería, para preparar salsas y acompañamientos para carnes.

Tentación: pertenece a una nueva generación de manzanas. Deriva de la Golden, aunque su sabor es más ácido y dulce. Tiene una textura característica muy crujiente y vivos colores que la hacen una manzana muy tentadora.

Reineta: su característica forma achatada, de color verde óxido la diferencia a primer golpe de vista. Ligeramente ácida, resulta perfecta para asar, y para la elaboración de tartas y pasteles.

Honey Crunch: de color amarillento, se diferencia del resto de manzanas por la cantidad de azúcar que posee. Es ideal para utilizarla en repostería o prepararla asada.

Pink Lady: de origen francés, destaca por sus tonos rosados de donde le viene el nombre. Resulta ligeramente ácida y tiene un alto contenido en agua. Es fácil de identifi car por el adhesivo en forma de corazón.

Verde Doncella: tiene forma aplanada y la piel de color amarillo- blanquecino. Su sabor es extremadamente dulce y consumida bien fría resulta deliciosa.

Si por algo se caracteriza la Granny Smith es por su peculiar sabor ácido, que sale a relucir cuando se hornea o cocina. Su tono verdoso la hace especialmente inconfundible

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar