Manzanas. Pasión Natural.

Manzanas. Pasión Natural.

 Frescas, suculentas y muy saludables, querrás probarlas todas.Te apasionará descubrir mucho más acerca de estas cuatro variedades de manzanas otoñales dentro de la gran diversidad que podrás encontrar en la Frutería del Supermercado de El Corte Inglés.

Frutas otoñales

El otoño es la estación ideal para disfrutar de una de las frutas más deseadas, las manzanas. Para sacarle el máximo partido, vamos a repasar algunas de las variedades  de manzana que ahora podemos encontrar. Cocinar con manzanas en estos meses es traer el otoño a nuestra mesa, tanto en platos dulces como salados, combinadas con otros frutos de temporada y potenciando su sabor con el uso de especias, como la canela o la nuez moscada. ¿A qué esperas para probarlas?

 

Golden Delicious

Su nombre, “deliciosa dorada”,no podría ser más adecuado. De piel fina y textura crujiente, con una pulpa suave y dulce, resulta muy aromática en crudo y también cocinada ya que soporta muy bien las altas temperaturas.

Reineta

De forma achatada y apariencia rústica,destaca por ser muy aromática, con un sabor equilibrado entre dulce y ácido. Están deliciosas asadas enteras,con un poco de azúcar y especias otoñales, como la canela.

Royal Gala

Procedente de Nueva Zelanda, destaca por su piel de tonos amarillos y verdes sobre los que se dibujan estrías rojizas. Su carne es blanca, jugosa y ligeramente cremosa. Tiene un sabor dulce perfecto para degustar al natural.

Fuji

Es una manzana bastante redonda,muy jugosa y con un elevado contenido en zumo. Su textura firme y crujiente y su sabor muy dulce la hacen perfecta tanto para consumir al natural como para preparar puré de manzana.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar