Melocotón auténtico

Melocotón auténtico

Suave, aromático y afrutado... el melocotón con su pulpa carnosa y dulce, y su inconfundible tacto aterciopelado, se convierte en una de las frutas estrellas. Si te apasiona esta fruta, acércate al Supermercado de El Corte Inglés y descubre la mejor selección de melocotones del mercado.

Dulce, jugoso y sano

El melocotón es el fruto del melocotonero, un árbol de la familia de las "rosáceas" originario de China donde su cultivo se remonta a 3.000 años atrás. Esta fruta es un sí­mbolo de larga vida e inmortalidad y es un motivo habitual en la decoración de sus porcelanas. Por su forma redondeada, gran tamaño, por su piel lisa, aterciopelada y extraordinario color, que se mueve dentro de la gama del amarillo anaranjado, podrás reconocer al melocotón auténtico. Tiene una pulpa jugosa cuyo sabor se identifica con una extensa gama de dulces, haciendo las delicias de los que los prueban. Además, por su color se puede saber si está maduro o no: cuando la última mancha verde toma un tono amarillo, está listo para ser consumido, preferiblemente a temperatura ambiente.

El Corte Inglés lleva a cabo una gran selección de melocotones cultivados en zonas tan embleméticas como Calatayud, Tarragona, Murcia o Sevilla, que podrás reconocer con la marca SOLVIDA. Esta etiqueta garantiza a todos los consumidores la calidad, la frescura, el sabor y todos los atributos de esta deliciosa fruta. El melocotón es ideal para todo tipo de personas ya que aporta en baja cantidad azúcares, contribuye a reducir las tasas de colesterol en sangre y ejerce un efecto saciante. Como el resto de frutas de coloración amarilla o anaranjada, el melocotón contiene beta-caroteno de acción antioxidante, que contribuye a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y degenerativas. Por ello, comer esta fruta puede resultar tan interesante para los jóvenes que están en edad de crecimiento o que necesiten energía, como para las personas mayores a las que ayuda a prevenir enfermedades como la osteoporosis.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar