Nísperos. La joya de la primavera

Nísperos. La joya de la primavera

Esta primavera descubre en la Frutería del Supermercado de El Corte Inglés una de sus frutas más delicadas, jugosas y con un sabor agridulce realmente único: los nísperos. Unas auténticas joyas de la naturaleza, perfectas para saborear y disfrutar al máximo.

Máxima frescura
Durante los últimos años la fruta del níspero ha ido ganando en seguidores y son muchos los cocineros internacionales que han incorporado este manjar originario de China a sus menús más vanguardistas. Si quieres añadirlo en tu dieta, en el Supermercado de El Corte Inglés encontrarás los mejores nísperos recolectados de manera artesanal en su momento óptimo de maduración y sometidos a los más estrictos controles de calidad. Procedentes de las mejores zonas de producción como la de Callosa d'en Sarriá (Alicante), donde cuentan con Denominación de Origen, estos frutos llegan puntuales y en las mejores condiciones de frescura a su cita primaveral. Te conquistará su piel tersa y delicada y su pulpa agridulce que aporta una gran cantidad de calcio y tiene un efecto diurético. ¡Riquísimos!

Sin duda la mejor manera de apreciar todo el sabor e intensidad de los nísperos es tomándolos al natural, aunque si quieres darles un punto extra de gusto añádeles miel, mermelada o unas hojitas de menta fresca.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar