Pera blanquilla

Pera blanquilla

Una de las más exquisitas y aromáticas variedades de pera es la blanquilla. En su punto óptimo de maduración desprende un olor y un sabor que hará las delicias de tu paladar y dará el toque perfecto a cualquier plato que prepares con ella.

Fruta de reyes

A mediados del siglo XVIII, la pera blanca de Aranjuez o Blanquilla era ya muy apreciada por la Corte de Felipe V. Iba de los campos de los agricultores directamente a las mesas de los más poderosos. Hoy día, también el Supermercado de El Corte Inglés te quiere hacer sentir como un rey ofreciéndote la mejor variedad de pera blanquilla del mercado.

En la Frutería encontrarás una pera cuidadosamente tratada desde su cultivo hasta llegar a tu mesa. Su piel fina y lisa permite comerla cruda para aprovechar todas sus propiedades y disfrutar de su carne blanca, muy jugosa y agradable. Pero, además, es una fruta ideal en compotas, guisos, salsas... Deleita a todos con unas peras maceradas al vino, recuerda dejar el rabito, como en la foto de la izquierda, para que la presentación sea perfecta y ¡sorprenderás a todos con su delicioso sabor!

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar