Ratte y Vitelotte. Las reinas de las patatas.

Ratte y Vitelotte. Las reinas de las patatas.

Este mes presentamos dos variedades de patatas especiales que podrás encontrar en la Frutería del Supermercado de El Corte Inglés. La Vitelotte y la Ratte. Sin duda no te dejarán indiferente y querrás probarlas.

A la Vitelotte se la conoce popularmente como patata violeta. Se caracteriza por su piel oscura, casi negra y muy fina, y una carne morada con algunas pinceladas claras. Tiene un elevado contenido de almidón y ofrece grandes posibilidades en la cocina, frita, asada o mezclada en un puré, por ejemplo. Su sabor es suave con una textura mantecosa. Por su parte la variedad Ratte tiene una apariencia mucho más corriente aunque su sabor es peculiar y sorprendente ya que recuerda a los frutos secos. Es la variedad más apreciada en la alta cocina, especialmente para el puré de patatas. Es deliciosa al horno, cocida, con aceite de oliva, sal y pimienta, y ofrece una textura cremosa y consistente. Estas variedades de patata, entre otras muchas, podrás encontrarlas a granel en la Frutería del Supermercado de El Corte Inglés.

"Diferentes, exquisitas y muy especiales, así son las patatas Ratte y Vitelotte que podrás comprar en el mostrador deFrutería Tradicional del Supermercado de El Corte Inglés.
¿A qué esperas para probarlas?"


 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar