La sandía es una de las frutas reina del verano. Su alto contenido en agua, su dulce sabor y la jugosidad de su carne hacen de ella un alimento básico para combatir el calor.

Placer sin calorías

Llegó desde África Oriental, viajó por el antiguo Egipto, con el tiempo llegó a los países bañados por el Mediterráneo y se instaló en nuestras mesas como la reina indiscutible de las frutas veraniegas. Por eso, no hay verano que se precie si no has disfrutado de un buen trozo de esta refrescante fruta.

Se puede comer de postre, sola o en macedonia, aunque también puedes echarle imaginación y elaborar con ella un batido o un sorbete -con leche o con algún licor- para refrescarte, una gelatina para llenar de energía la merienda de los más pequeños de la casa, una original ensalada... Esta jugosa fruta es también un aliado para cualquier dieta de adelgazamiento o mantenimiento de peso. El 93% de la sandía es agua y contiene además mucha fibra, lo que te ayudará a saciarte y a regular el tránsito intestinal. Di adiós a la necesidad de picar algo lleno de calorías entre horas y toma unos pedazos de sandía a media mañana o media tarde.

Ven a la Frutería de El Corte Inglés, allí encontrarás las mejores piezas: sin golpes ni rasguños en la piel que hayan podido deteriorar su carne y en su punto perfecto de maduración. ¡Disfruta ya de uno de los mejores sabores!

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar