MES DE
Frutas y verduras de temporada Enero 2017

Naranja

Naranja

No sólo es rica en Vitamina C, también en ácido fólico y minerales como el potasio, el magnesio y el calcio. Tiene una interesante proporción de fibra.

Manzana

Manzana

Se trata de una de las frutas más recomendadas para dietas bajas en calorías, pues un 85% de su composición es agua. Es rica en fibra, potasio y Vitamina E. Además, están demostrados sus efectos antioxidantes.
 

Alcachofas

Alcachofas

Es una de las hortalizas más ricas en fibra y potasio y tiene muy pocas calorías. Es muy diurética y depurativa. Además, proporciona un considerable aporte de magnesio, fósforo y calcio.
 

Coliflor

Coliflor

Tiene un gran contenido en agua y fibra. Por sus propiedades diuréticas, resulta ideal para eliminar el exceso de líquidos. Es una gran fuente de Vitamina C, ácido fólico, magnesio, potasio y calcio, entre otros minerales.
 

Fresón

Fresón

Rico en vitamina C y E, así como en potasio, magnesio y calcio. Previene y alivia los síntomas de los estados gripales y catarrales. Refuerza el sistema inmunológico y posee propiedades depurativas y antioxidantes.
 

 Descubre la gran variedad de frutas y verduras frescas que este mes podrás encontrar, en su mejor momento, en el Supermercado de El Corte Inglés.