MES DE
Frutas y verduras del mes de Septiembre

Tomates de ensalada

Tomates de ensalada

Se caracterizan por su gran efecto antioxidante. También por su alto contenido en agua, vitamina C, así como por los carotenoides y polifenoles. 

Melón piel de sapo

Melón piel de sapo

 El 90% de su composición es agua. Sin embargo, tiene un alto poder saciante. Apenas tiene grasas, y un 6% de azúcares, además de vitaminas C E, potasio ano y asio y, en menor medida, hierro.

Kiwi de Nueva Zelanda

Kiwi de Nueva Zelanda

Esta deliciosa fruta aporta una cantidad de vitamina C muy importante, además de suponer una gran fuente de fibra dietética, en forma de pectinas, que ayudan al tránsito intestinal. 

Judías verdes

Judías verdes

Entre sus propiedades nutritivas está el hecho de que son una buena fuente de fibra, vitaminas A, B2, B6 y C y minerales, como potasio, calcio y fósforo.

Plátano de Canarias

Plátano de Canarias

Es una fruta especialmente rica en vitaminas y minerales, entre los que destaca el potasio. Además, solo aporta 80 Kcal por cada 100 gramos totales.

Melocotón amarillo, todo una estrella

Melocotón amarillo, todo una estrella

Melocotón amarillo destaca por su sabor dulce y su alto contenido en fibra. Jugoso y tierno, es una de las frutas más apetecibles del verano.

Descubre la gran variedad de frutas y verduras frescas que este mes podrás encontrar, en su mejor momento, en el Supermercado de El Corte Inglés.