MES DE
Frutas y verduras del mes de Julio

Kiwi SunGold Zespri

Kiwi SunGold Zespri

Amarillo, deliciosamente dulce y con un toque tropical, contiene gran cantidad de vitaminas, minerales y otros nutrientes beneficiosos para la salud. 

Tomate en rama

Tomate en rama

Se le considera una frutahortaliza, ya que contiene mayor cantidad de azúcares simples que otras verduras, lo que le confiere un ligero sabor dulce. El color rojo lo aporta el licopeno. 

Kiwi Green Zespri

Kiwi Green Zespri

Refrescante, jugoso y con un sabor ligeramente ácido, está repleto de nutrientes, como la vitamina C y otros antioxidantes, y, además, es el “número uno” en fibra. 

Melón piel de sapo

Melón piel de sapo

Con un 90% de agua, el melón piel de sapo es una fruta ideal para el verano: al agua del melón se le atribuyen propiedades remineralizantes e hidratantes. Además, es una fruta muy saciante y diurética

Calabacín

Calabacín

El calabacín, compuesto de 95% de agua, tiene muy poco aporte calórico. Sin embargo, contiene una cantidad récord de minerales y oligoelementos. El fósforo, el potasio, el magnesio y el calcio están presentes en él. 

Sandía Fashion

Sandía Fashion

La sandía de marca Fashion se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, por no tener semillas y por mantener el aspecto tradicional de la sandía de toda la vida. Más allá de la gran cantidad de agua que posee, aporta sales minerales, sobre todo magnesio y potasio. 

Nuestro consejo

Nuestro consejo

Con la lechuga romana puedes preparar una maravillosa ensalada de yogur como la que te proponemos en el reportaje de salsas, pincha aquí

 Descubre la gran variedad de frutas y verduras frescas que este mes podrás encontrar, en su mejor momento, en el Supermercado de El Corte Inglés.