Empanadas artesanas clásico renovado

Empanadas artesanas clásico renovado

Y tú, ¿qué prefieres? ¿La clásica empanada gallega o las de hojaldre? Aunque, pensándolo bien, no hay por qué elegir. Ambas son igualmente apetecibles y deliciosas y podrás encontrarlas en la Pastelería del Supermercado de El Corte Inglés.

Receta clásica

Empanadas artesanas clásico renovado

Al hablar de empanada es inevitable pensar en la clásica gallega. Aunque no hace falta ir hasta esa Comunidad Autónoma para disfrutar de una auténtica empanada gallega. Las de Elaboración Propia de la Pastelería del Supermercado de El Corte Inglés han sido preparadas con la masa clásica según la receta tradicional a base de harina, aceite de girasol, leche, levadura, vino blanco, azúcar, sal y masa madre. O, si lo prefieres, también puedes decantarte por las empanadas de hojaldre, inconfundibles por esa exquisita masa ligera a base de crujientes y finas capas con rellenos de jamón y bechamel, atún o carne. No podrás resistirte.

El secreto para conseguir una textura ideal de la masa, está en hornearla con la temperatura y durante el tiempo justos. Y este verano no te pierdas nuestra novedad: la empanada de hojaldre de bechamel y jamón.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar