Empareados y croissants rellenos

Empareados y croissants rellenos

Crujientes y recién salidos del horno, los croissants rellenos y los emparedados que puedes encontrar en la Pastelería del Supermercado de El Corte Inglés, en una gran variedad de combinaciones de sabores dulces y salados, son una buena opción cuando no podemos preparar un menú completo y buscamos una comida equilibrada, reparadora, rápida y al mismo tiempo muy apetitosa.  

El Croissant es una pieza típica de la repostería francesa, aunque de origen vienés. Su textura depende del hojaldre que se emplea en su elaboración. Se parte de una base esponjosa elaborada con mantequilla con el sistema de medio hojaldrado y así se consigue un producto rico en sabor y suave en textura, que se rellena con productos de primera calidad y que los hacen aún más apetecibles: croissants rellenos de tortilla con pimientos, de jamón serrano con tomate, vegetal o de salami con queso. Llévatelos y verás qué sencillo te resultará triunfar en tus celebraciones familiares, de amigos y cumpleaños.

 

Los emparedados, realizados con esponjosas capas de pan de molde, son otra deliciosa opción a los que se les añade sabores suaves y diferentes texturas. Los hay de tres variedades: de verduras, con los vegetales más frescos para los amantes de lo ligero; de gambas, con una deliciosa mayonesa elaborada artesanalmente; o de salmón, con huevo y el más exquisito salmón natural.


Y recuerda que todos ellos los encontrarás en la Pastelería del Supermercado de El Corte Inglés en perfectas condiciones higiénico-sanitarias y sometidos a los más estrictos controles de calidad, elaborados de manera totalmente artesanal, con materias primas de primerísima calidad y con una variedad de sabores que te sorprenderán. Pruébalos.
 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar